Para los trabajos de soldadura se puede optar por diferentes variedades según sean las necesidades particulares del proyecto. conozca aquí los diferentes tipos de soldadura entre los que puede elegir.


Soldadura con electrodos (MMA)

La soldadura manual por arco eléctrico con electrodos revestido es la más común de todas. Sus iniciales son indicativas de sus principales características manual metal arc welding. El soldeo por arco con electrodo revestido se da a través de un proceso en el cual la fusión del metal es resultado del calor generado por un acto eléctrico, mismo que está entre un electrodo revestido y el metal base.


Soldadura TIG


Sus iniciales provienen del inglés tungsten inert gas, se caracteriza por el uso de un electrodo de tungsteno que, dada la resistencia de éste a la temperatura y junto con la protección del gas, la punta del electrodo casi o se desgasta, incluso con el uso prolongado.

Soldadura MIG


En inglés significa metal inert gas, se caracteriza por tener un arco que se produce mediante un electrodo, mismo que está formado por un hilo continuo de formación y las piezas que se desean soldar, dejando así un gas inerte que protege de la atmósfera que lo rodea.